domingo, 2 de febrero de 2014

Cosas de la vida

Primero que nada, les pido disculpas por no subir hoy la siguiente parte de la historia.
La verdad, fue uno de días en que uno hace planes pero no resultan como uno espera.
Primero, desperté super tarde porque ayer me desvelé y apenas desperté tuve que ir a comprar pollo para el almuerzo. Así que fui con David al almacén que queda cerca de mi casa, pero resulta que el pollo que tenían era una gran bola de carne congelada, por lo que no pudieron venderme. Entonces tuvimos que más lejos, al Jumbo ( que es un supermercado bien grande).
Volvimos, almorzamos y fue tanta la comida que fui a tomar una siesta. Iba a dormir como 45 minutos, pero al final fue como una hora y media.
La cosa es que desperté y me puse a jugar Loadout, un juego que me recomendó el Titi. Después de eso, conversando, me recordó que para navidad me había regalado la colección de Tomb Raider, lo que había olvidado por completo. Así que me puse a jugar al primero. Nunca lo había jugado antes, pero el estilo, las gráficas y la jugabilidad me llevaron un poco a mi niñez.
Dieron las diez de le noche y David partió nuevamente a La Serena, así que nos despedimos y hasta marzo!
Había quedado de ir a carretear donde un amigo, así que después de que se fue el roomie, jugué un rato más y partí al carrete, que era en la casa del Koe.
Ahí estuvimos, conversamos de la vida, de películas, contamos chistes crueles y muchas otras cosas. Y en eso estábamos cuando mi mamá me llama y me dice que ser siente mal, así que aquí estoy, en su casa, escribiendo desde el celular.
Y eso básicamente, lo siento mucho en verdad, yo también quiero seguir escribiendo. Pero bueno, así es la vida.

Gracias por leer.

Pato.

PD: 69 días y contando. Ya pasamos la barrera de los 70 días!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario