martes, 4 de febrero de 2014

Otro día más

Hola, hola!
¿Cómo están?
Hoy me las di de maestro chasquilla y cambié la ampolleta de afuera de la casa de mi mamá.
La verdad, aparte de eso no fue un día muy poductivo, pero bueno
¡Ah! Estoy haciendo un juego de rol. Pero nada muy grande, la idea es que sea lo más simple posible. Está basado en Adventure Time, pero el sistema que estoy inventando se puede aplicar a cualquier entorno que se quiera. Aunque, al final, esa es la idea de todos los sistemas para juegos de rol.
Si no entienden de lo que estoy hablando pero les interesan las cosas nerds que hago, pueden leer lo que es un juego de rol aquí.

Así que eso, sigan visitando el blog, ya vienen más capítulos de la historia de amor entre Luisa y yo.

Saludos cordiales.

Pato.

PD: 66 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario