jueves, 6 de febrero de 2014

El mundo laboral

¿Qué tal?
Primero lo primero... ¡me contrataron! Empiezo mañana como runner, que es como aprendiz de garzón y luego paso a ser garzón propiamente tal. La entrevista fue super amena, llenamos unas fichas y luego nos dividieron en grupos por cargo al que queríamos postular y nos preguntaron cosas como "¿por qué quieres trabajar con nosotros?" o "¿qué haces, estudias algo, tienes experiencia?". La paga es bastante buena considerando las propinas, que en general son altas en ese local. Lo único lamentable es que tuve que afeitarme :c

Así que ese será mi nuevo rostro de aquí hasta que deje de trabajar ahí. WEIRD STUFF si toman en cuenta de que no me afeito casi nunca. De hecho, no me afeito regularmente desde el colegio, aunque me he afeitado un par de veces, pero no por muchos días seguidos como ahora.
Además, creo que en ese momento de inspiración, cuando me afeité y Luisa seguía acá en Santiago, tuve una revelación de que me conociera afeitado y no llegara este momento y fuese una tremenda sorpresa para ella (una mala sorpresa).

Y bueno, todavía no planeo el siguiente capítulo de la historia de amor que he estado publicando desde que empecé el blog. La verdad tengo que revisar conversaciones de facebook y whatsapp para ver qué más hicimos luego de ese día, aunque el día siguiente sí trecuerdo qué fue lo que pasó.

Así que como preview de la siguiente parte, les cuento que incluyen el departamento de la Luisa y un sillón.

Y eso pos, mañana es mi primer día de trabajo y tendría que haberme acostado hace un par de horas. Ups.
Lo bueno es que después vamos a continuar la maratón de Star Wars que empezamos hoy con mis amigos, así que no va a ser como que se me acaban las vacaciones. Es como un tiempo compartido o algo así. En verdad ese no es el concepto, pero ustedes entienden.

"Cuando nos veamos nos encontramos" como dijo el gran Peters.

Pato.

PD: 64 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario