jueves, 20 de febrero de 2014

Cansado

Hola, ayer dormí cuatro horas así que solo quiero dormir.

Resumen del día:
- Dormir cuatro horas
- Despertar, ir de la casa de mi mamá a mi casa
- Café, ducha, ropa de trabajo, cosas del trabajo, siesta de treinta minutos, salir
- Llegar al trabajo, ser anfitrión por un rato, ayudar un rato, rallar queso parmesano, seguir ayudando, dar vueltas, rallar más queso parmesano, comer
- Ir a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa
- Juntarme con mi mejor amiga la María en el Starbucks a conversar de la vida después de tanto tiempo
- Ir a su casa, tomar cerveza y conversar de planes de la vida con su mamá, ayudarla un poco con su currículum
- Ir a la casa de mi mamá a buscar la laptop (gracias María por llevarme :3 )
- Ir a mi casa (gracias María por llevarme :3 )
- Hablar con mi polola <3, imprimir unos documentos, seguir hablando con la Luisa <3
- Escribir esto (mientras hablo con Luisa <3)

Y eso, ahora a dormir.

¡AH! Antes de eso. La Aldu está haciendo son sus amiguitos un canal de críticas de cine en el que ella es la estrella. Está muy bueno, muy chistoso y ya hasta salió en el diario :D



Así que denle un like (Y)

Eso pos, buenas noches.

Pato.

PD: 50 días y contando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario