viernes, 21 de febrero de 2014

Hola :D

¿Qué tal? Otro día sin capítulo, lo siento, pero ya viene, ¡lo prometo!
Hoy llegue tarde a trabajar, pero no por flojo ni por haber dormido de más. De hecho, desperté una hora antes de lo que acostumbro los días de trabajo. Esto es porque me pidieron unos certificados para hacer mi contrato, así que tuve que ir al registro civil y a la isapre.
La cosa es que desperté y me puse a leer cosas sobre antropología. Animismo, chamanismo, totemismo y otras cosas. Aparte de la creacion de videojuegos es uno de mis temas favoritos (de hecho era mi segunda opción de carrera), y de cuando en cuando leo algo sobre eso.
Así que luego fui con mi padre al registro civil a comprar mi certificado de antecedentes criminales (limpio, por supuesto) y después a la sucursal de la isapre que queda más cerca del trabajo.
Como había calculado, llegué tarde al trabajo. Pero esa media hora que me atrasé la recuperé al final de mi turno, así que salí a las siete. Pero como hoy no hubo mucho movimiento (o quizás hay más gente trabajando) no me cansé taanto, así que cuando salí llamé a mis amigos para hacer algo.
El Titi, desgraciado, no me contestó nunca, así que nos juntamos con el Mato en su casa y seguimos intentando hablar con él. Hasta fuimos a su casa a buscarlo, pero no había nadie. La cosa es que el Titi le había dicho al Mato que quizás se iba a Papudo por el fin de semana, pero nunca nos avisó que era desde hoy y pensamos que podría ser desde mañana.
Cuando nos dimos cuenta de que no estaba, fuimos a comprar bebida y volvimos a la casa del Mato. Pedimos KFC a domicilio y mientras eserábamos jugamos un poco de Assasin's Creed: Black Flag.
Después llegó la comida y nos pusimos a ver The Spirit, una película del 2009 que siempre me tincó pero que nunca vi. Está basada en un comic y tiene un estilo visual similar al de Sin City. Debe ser porque son del mismo guionista y director: Frank Miller.
Aunque debo decir que me gustó mucho más Sin City, pero debe ser porque está Tarantino metido en medio.
Y eso, nos llenamos de empanaditas de queso y nuggets y ahora estoy por reventar.
Así que pueden entender por qué no me he dado el tiempo de escribir otro capítulo :P

Pero bueno, eso por hoy.
Espero que sigan leyendo esta bitácora que día a día, aunque sea algo corto, voy actualizando para ir contando los días antes de ver a mi polola. Que, a propósito, me encanta y la amo <3

Ya, suficiente por hoy, tengo que dormir.
¡Buenas noches!

Pato.

PD: 49 días y contando. Pasamos la barrera de los 50 :D! Cada vez queda menos amor mío, ¡allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario