domingo, 16 de febrero de 2014

Bloc de notas

Tengo un poco de bloqueo de escritor. Revisé nuestras conversaciones por facebook con Luisa y fui reconstruyendo los días en mi mente para saber sobre qué escribir en el siguiente capítulo. La verdad ya sé más o menos qué, pero ahora se me hizo tarde para escribirlo, así que será para otro día.
En otras noticias, hoy atendí tres mesas, así que gané cuatro lucas de propina. ¡Cuatro lucas más cerca de Tijuana! Y quiero dar la prueba para ser garzón la próxima semana para empezar a ganar las propinas como corresponde.
La echo mucho de menos, cada día más, pero cada día de trabajo es también un día más cerca, así que con esa idea puedo dormir un poco más tranquilo.
Pero ahora que estuve repasando nuestras primeras semanas con Luisa me bajó la nostalgia y quiero estar ahí ahora ya right now omg wtf bbq.

Mañana voy a la playa, mi papá está allá desde el viernes.

No tengo muchas ganas de escribir, la verdad es que me dio sueño.


Pero mi intención al abrir el blog es escribir todos los días.



Así que al menos un status report.




Ya viene otro capítulo.





Buenas noches.






Pato.







PD: 54 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario