martes, 18 de febrero de 2014

Luces

Hoy la niebla de la incertidumbre se empezó a difuminar un poco. Investigué cuánto más o menos necesito para mi viaje ida y vuelta a Tijuana y en base a eso empecé a calcular cuánto tengo, cuánto me falta y aún tengo que juntar bastante solamente para los vuelos. También empiezan a aparecer los miedos, que si no alcanzo a juntar el dinero, o si voy a poder aguantar el estar solo una semana allá y tener que separarme otra vez de Luisa. No lo sé.
Tengo muchas cosas dando vueltas en mi cabeza, tengo que estudiar el menú del Friday's para poder ser mesero oficial y ganar más. Tengo que estudiar para sacar licencia de conducir. Mis clases van a empezar en marzo, universidad nueva, carrera nueva, todo nuevo. Creo que me están empezando a comer las preocupaciones y no me gusta.
Creo que necesito volver a trabajar para olvidarme de algunas cosas.
Y mientras tengo tanto en mi mente no puedo concentrarme para escribir, lo siento.
Espero que se me quite pronto.

Pato.

PD: 52 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario