miércoles, 12 de febrero de 2014

Omg

Casi me duermo sin actualizar el blog! Hubiese sido terrible :o
Pero me acordé. Lo que pasa es que ya es tarde y mañana trabajo, entonces en el apuro de acostarme, lo olvidé.

Hoy fue un día con altos y bajos.
Primero, me desperté súper tarde, como a las 4, así que me levanté rápidamente y me puse a hacer cosas.
Ordené mi closet, guardé la mitad de la ropa limpia ( la otra mitad son poleras que me da lata doblar) y conversé con Luisa por skype. Luego llegó mi papá y salimos a comer. Cuando volvimos le ayudé a respaldar su laptop y le enseñé cómo usar el nuevo que le regaló su empresa para navidad ( el es el dueño de la empresa y el laptop lo elegí yo, pero como lo paga la empresa...) y bueno, después de eso me puse al día con mis series (Adventure Time y Hunter X) busqué información de más universidades de U.S.A. y vi un poco de Doctor Who clásico.
Al final llegó Luisa de su clase, nos dimos las buenas noches y estaba listo para dormir cuando me di cuenta de que no había escrito nada. Ups.

Pero eso, nada más por hoy.

Pato.

PD: 58 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario