miércoles, 19 de febrero de 2014

Manos a la obra

Hoy empecé el día buscando becas. Fue un proceso bastante desagradable, pero me ayudó a encontrar otra escuela y me gustó. Ahora sólo falta que me respondan si hay becas.
Luego, en la noche nos juntamos de improviso con el Titi, el Rami y el Mato y fuimos al McDonalds.
(( el Mato ya tiene el PS4 y debo decir que me enamoré del control, es muy liviano y los botones son muy suaves))
Nos reímos caleta, hablamos puras weas como siempre y por eso son de mis mejores amigos jajaja.
Después llegué a mi casa y mi mamá me cortó el pelo. Me dejó un tremendo pelón, así que me tuvo que hacer un corte entre militar y futbolista jaja. Pero bueno, el pelo crece. Pero una vez más tengo que cantar la canción de Chascoberto, de 31 minutos.



A propósito de 31 minutos, se supone que vuelven ahora el 2014, así que estoy emocionado por revivir esa parte de mi infancia :') aunque no vi todas las temporadas, creo que sólo la primera fui 100% fiel.
Y eso, mañana es otro día y a seguir pa lante no más.

Pato.

PD: 51 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario