sábado, 22 de febrero de 2014

¡Trabajo!

¡Trabajo! ¡Trabajo! ¡Trabajo! ¡Trabajo!



Como dice el candidato del video, al cual solo le alcanzó para pagar tres segundos en la franja electoral, hoy fue un día de trabajo. Y la verdad no pasó nada especial en el trabajo, solo que fue más intenso que los días anteriores. Se llenó de gente en un momento y no paró como hasta las cinco. Al principio, en todo caso, me mandaron a comprar helado con treinta lucas, que fueron VEINTE LITROS DE HELADOOOO.



Y eso fue lo único realmente interesante de mi día, aunque mi tarea del día fue ayudar en la cocina y tuve que poner tocino en unas bandejas y meterlas al horno, así que fue un hermoso momento en mi vida laboral en el T.G.I. Friday's.
A propósito de Friday's, ya casi me se el menú de memoria, solo me falta profundizar en la preparación de los platos y puedo dar la prueba (o examen ¿, para que se entienda) para luego estar una semana de prueba y finalmente ser mesero oficial. Tenía planeado dar la prueba mañana, pero creo que no será el caso.
En fin, ya casi, casi estoy listo, pero no me siento confiado del todo. Por el momento, estoy agotado.

Ah, conté la plata de mi frasco de monedas y tengo alrededor de ochenta lucas :D
Y me tienen que pagar más todavía, ¡así que estoy cada vez más cerca de poder comprar mi pasaje a TJ!
Aunque en todo caso, creo que voy a tener que pedir prestado para comprarlo pronto antes de que suba más de precio.


Y eso por hoy, nada más que agregar jaja. Buenas noches.

Pato.

PD: 48 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario