viernes, 31 de enero de 2014

Último día de Enero

  Hoy fue el último día de este mes, son once días lejos de Luisa y hasta ahora hemos reído y llorado.
Durante la madrugada (porque me dormí a eso de las cinco de la mañana) estuve averiguando cómo hacer un CV, con esto de que quiero trabajar en febrero para poder juntar plata para ir a México.

  Durante el día me dediqué a jugar Minecraft con un amigo, el Titi. No jugaba desde hace meses y han hecho varios cambios interesantes (sí, soy un poco nerd jaja). Así que en eso me entretuve bastante tiempo.

  Lo que no les había contado es que David, el roomie alemán de Luisa, se está quedando en mi casa mientras está en Santiago. Hoy tenía planeado viajar a La Serena, así que fue a comprar su pasaje como a las siete de la tarde y cuando volvió cocinó hamburguesas para mi papá, el y yo. Tenían tomate, cebolla frita, queso, mostaza y ketchup así que comimos felices. Luego mi papá consiguió con su prima que recibieran a David en La Serena y le mostraran un hostal bueno, bonito y barato donde quedarse. Así que fue a terminar de arreglar sus cosas y como a las diez se fue hacia el terminal de buses.

  Así quedamos, todo bien, hasta que me habla David por facebook diciendo que su bus lo dejó y que no habían más hasta mañana. Así que va a tener que volver aquí y estar otro día con nosotros, a ver si hace hamburguesas otra vez jajaja.

  Y bueno, esas son las aventuras del día de hoy, mañana es un nuevo día y tengo que hacer varias cosas:
1. Escribir mi CV
2. Leer el manual del nuevo consuctor para sacar mi licencia de conducir
3. Ir a Bellavista a comprar unas cosas
4. Buscar trabajo

Así que con el último día del mes, se acaban mis días de flojera.

Ah, además, envié un cuento a Santiago en 100 palabras. Es un concurso de microcuentos en el cual los ganadores son publicados en pequeños libros y en las estaciones del metro. El máximo que se pueden mandar son cinco, así que voy a seguir pensando en qué escribir para tener más posibilidades de ganar :D!
(el primer lugar gana dos millones de pesos chilenos).

El siguiente capítulo de la historia va a salir mañana, me informan que tengo hartos lectores y lectoras y que están ansiosos/as de seguir leyendo, pero si sigo así de rápido se me va a acabar el material en muy poco tiempo. Debería subir un capítulo a la semana, pero no quiero ser tan cruel. Además, este blog se llama "81 días sin Luisa", no "La historia de amor de Luisa y Pato". La idea es escribir algo todos los días, no solamente nuestra bonita historia. Perdón si estoy desilusionando a algunos, pero así son las cosas jaja.

Y eso, gracias por leer, como siempre.

Pato.

PD: Cometí un error ayer, eso que hice de lo de mover un día por escribir de noche y no se qué cosas, eso estuvo mal. Según mi cuenta atrás (cuenta regresiva) quedan 69 días y 23 horas, que es lo mismo que 70 días.
Así que, ahora sí, 70 días y contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario