jueves, 20 de marzo de 2014

Orden

Ordené los capítulos en una página aparte, por si alguien viene recién llegando y quiere leer la historia desde el principio sin tener que buscar la primera entrada de ahí en adelante ver cuál es capítuo y cuál no. Obviamente esto da indicios de que se viene otro capítulo de la historia :D Así que este fin de semana lo voy a subir.

En otras noticias, me está costando sacarme la mentalidad de ingeniero y empezar a pensar como diseñador. Pero para eso está este semestre de ramos comunes con todas las carreras de Campus Creativo. ¡YAY! . Pero por otra parte, de mi anterior universidad me habló un alumno para decirme si quería trabajar con él y otro más en un juego, así que ahí estoy, pensando en eso a full. Lo bueno es que voy a ejercitar más mi pixel art :D 

 Y eso por ahora, ¡buenas noches! 

 Pato. 

 PD: 22 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario