miércoles, 5 de marzo de 2014

Cosas

Hoy estuvo de cumpleaños mi tía Mónica, a la que quiero muchísimo. Tuvimos una bonita fiesta en la casa de mis abuelos.
Además, cuando llegué a mi casa me puse a contar monedas y empecé una colección: juntar monedas de diez pesos de todos los años que pueda, una por año. Hasta ahora tengo desde 1991 hasta 2013, excepto la del 2001 que me falta :c
Así que de ahora en adelante cada vez que me den monedas de diez voy a mirarles la fecha jajaja.
Y eso, han habido temblores casi todos los días esta semana, acaba de haber uno más o menos fuerte ahora, grado cinco punto tres en escala Richter, que se sintió como de seis y medio jaja.
Pero bueno, aquí estamos acostumbrados, así que no pasa nada.

Y eso, en verdad por ahora no tengo muchas cosas que contar. Salvo que la próxima semana ¡entro a clases! El lunes :D
Así que buenas noches.

Pato.

PD: 37 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario