viernes, 7 de marzo de 2014

Friday's no more

Como dice el título, hoy se acabó mi contrato en el Friday's. Y como tienen "sobrestock" de meseros, no me lo renovaron, así que nuevamente soy un desempleado.
Debo decir que me apena tener que irme justo cuando ya me estaba acostumbrando al trabajo, al ritmo del restaurant, justo que ya era más amigo de todos y tenía un poco más de confianza con ellos. Pero también me voy feliz porque fue una buena experiencia y aprendí muchas cosas, por lo que si tengo que volver a trabajar en un restaurant en el futuro ya sé más o menos qué hacer.

Así que ahora viene otro proceso, el lunes entro a clases y voy a ver si es que hay trabajo en la universidad y si es que me conviene. Me emociona esto de entrar a una carrera nueva y que me gusta: diseño de juegos digitales.

¡Ah! Otra cosa de ya no trabajar en Friday's es que puedo volver a tener barba :D

Y eso, tengo harto sueño así que me voy a dormir.
Como ahora estoy cesante tengo más tiempo, así que esperen un capítulo pronto.

¡Buenas noches!

Pato.

PD: 35 días y contando (pasen más rápido por favooooor :c )

No hay comentarios:

Publicar un comentario