martes, 4 de marzo de 2014

Cursi

Mi polola es la más linda. Es hermosa y perfecta. Es la reina de mi mundo.
Qué cursi jaja. Hoy le publicaron una foto en una revista, lo que me pone orgulloso :')

Página 31.

Es que ni siquiera fue ella la que lo pidió, ellos le preguntaron si por favor podían publicar una de sus fotos.
Eso me hace muy feliz, me encanta que mi polola sea exitosa, divertida, hermosa, cool, preocupada, responsable, cocina muy, pero muy bien, me encanta <3!
Ya me lo habían dicho antes mis amigos, ¡me saqué la lotería!
Y cada día que pasa, cada día más cerca de reencontrarnos, es un día feliz. Con tan solo pensar en eso me vuelve el alma al cuerpo en los peores momentos.
Y qué me importa ser cursi, si estoy enamorado y ya.
Buenas noches.

Pato.

PD: 38 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario