lunes, 3 de marzo de 2014

Noticias:

- El Mato ya está de vuelta en su casa recuperándose :)
- Tengo celular nuevo, pero es con Windows Phone y quiero Android de nuevo :c
- Estoy cada día más enamorado de mi polola hermosa :3
- Hablé con mi jefe y el jueves tengo que dar la prueba del menú, pero también tienen que ver si puedo seguir trabajando con ellos por mi horario de clases.

Y eso, en verdad hoy fue un día movido, pero sin muchas cosas importantes.
Lo otro, es que quería recomendarles una película.
Se llama "Ink", es del 2009, escrita y dirigida por Jamin Winans (no sé quién chucha es). No tiene actores famosos ni mucha producción, pero con la mente creativa de ese weon detrás, salió un producto espectacular. A veces hay detalles en la actuación y algunas cosas que podrían mejorarse, pero como concepto está muy, muy buena.


Y eso no más. Mañana voy a almorzar con mi abuela, así que buenas noches :D!

Pato.

PD: 39 días y contando :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario