viernes, 21 de marzo de 2014

Ataque de Helicóptero

Hoy fui al Parque Arauco despúes de la u a jugar a las maquinitas con un par de amigos. Ya cansados de jugar DDR, fuimos a almorzar y después camino a nuestros hogares. Pero como la micro no venía nunca decidimos caminar hasta el metro.
En eso estábamos, cuando, pasando frente a la Escuela Militar, vimos que se acercaba un helicóptero muy bonito. Mis amigos empezaron a sacarle fotos y cuando caché que iba a aterrizar en la explanada entre el edificio de la escuela y la calle, pensé en el viento que nos iba a tirar.
Todo comenzó tranquilo mientras bajaba, pero poco a poco se fue intensificando y nos fue tirando una mezcla de tierra, agua (de los regadores) y partículas extrañas. Le di la espalda pensando en que era solo un poco de tierra que nos iba a tirar, pero la real magnitud de la ráfaga superó mis estimaciones. Tuvimos que correr a refugiarnos detrás de una muralla, porque fue tan fuerte que la nube de tierra llegó a tapar la calle.



Después fui a mi casa y me di una ducha para sacarme la tierra (aunque todavía siento como si tuviese) y salí a mi anterior universidad a un evento que se llama la "Concha Acústica", que es una especie de recital en el que van distintas bandas y cantantes. Esta vez fueron "La Horda", "Gondwana", "Chancho en Piedra" y "La Noche". Para entrar había una fila enorme, pero como conozco el campus, fui a otra entrada y logré pasar. Ahí me reencontre con una amiga que fue compañera en algunos cursos, la Dani. Hace mucho que no nos veíamos y fue muy lindo y agradable. Después con el Pape fuimos a buscar al Álvaro y al Corvi para que nos contrabandearan cerveza por la reja y para que los dejaran entrar. Al final el Álvaro se pasó por debajo del portón mientras los "guardias" lo miraban y el Corvi se tuvo que pasar la reja mientras otros "guardias" lo miraban, pero no nos detuvieron, así que todo bien. Luego empezó el concierto con La Horda, que no tenía idea de quiénes eran, siguió con Gondwana (en ese momento ya había perdido a la Dani) y el olor a marihuana se sentía por todas partes.

Gondwana

Después de ellos tocaron los Chancho en Piedra y como me gusta saltar y qué se yo, fui en solitario al frente donde había un mosh casi permanente. Mi idea era encontrar a la Dani en ese tumulto, porque ella también se va para el frente, pero no la vi en todo ese rato. Después de saltar un montón y de quedar bien cansado empecé a salir hacia donde estaban los demás y llegué con ellos y un segundo después llegó la Dani diciendo que había estado adelante y qué sé yo. Se tuvo que ir, así que la despedimos y seguimos viendo tocar a los Chancho.
Terminaron ellos y nos fuimos, porque no nos interesaba mucho quedarnos viendo La Noche.
Y aquí estoy, en mi casa :D

La cama me está llamando hace rato, así que no le voy a dar más vueltas y me voy a dormir.
¡Buenas noches!

Pato.

PD: 21 días y contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario