martes, 28 de enero de 2014

Otro día en la playa

Hola! Otra vez no voy a continuar con la historia.
Lo que pasa es que, como estoy en la playa con mis amigos, no puedo concentrarme.
Empecé el día muerto de la risa con mis amigos, puro webeo todo el día.
Hoy me tocó cocinar a mi, así que hice arroz con pimentón verde y rojo y cebolla. Salchichas pulpito y huevo frito. No le saqué fotos a la comida, porque como teniamos hambre servimos los platos y a comer!


Ahora estamos empezando a jugar Arkham Horror, un juego de mesa que, según lo que contaron, dura entre dos y cuatro horas (aunque la primera vez que lo jugaron demoraron seis).



En otras noticias, ya envié mi solicitud. Solo falta un par de cosas por hacer y ya, a esperar la respuesta de la universidad.
Pronto seguiré con la historia. En el siguiente capítulo Pato y Luisa preparan su primera cita, pero un evento inesperado cambiarán todos sus planes.

Eso, espero que esten muy bien!

Pato.

PD: 73 días y contando. Te extraño mucho Luisa :c

Edit: Nos demoramos cinco horas en terminar el juego. A pesar de que estaba bastante bueno, más de cuatro horas hace que todos pierdan el interés. Entonces, cuando terminamos, para reivindicarnos nos pusimos a jugar Sing Star Canciones Disney.



No hay comentarios:

Publicar un comentario