miércoles, 29 de enero de 2014

Día nublado

Hoy no fue un día muy productivo. Como ayer nos dormimos a eso de las seis de la mañana, luego de cantar y reir y seguir riéndonos de puras estupideces (tanto que me llegó a dar acidez), hoy desperté alrededor de las cuatro de la tarde. Estaba nublado y un poco frío. De almuerzo comí papas fritas Acuenta y terminé de traducir una de las cartas de recomendación que necesito para mi aplicación de la universidad.



Jugamos un poco de paletas en el patio y como a las diez comimos pizzas Great Value, que compramos en el Lider (una cadena de supermercados chilena que fue comprada por Wallmart).


Luego de esto me dediqué a redactar otra de las cartas de recomendación mientras jugaba con mis amigos Metal Gear Rising: Revengeance. Pero ya, ya terminé, así que ahora a disfrutar lo que me queda de vacaciones.

A propósito de vacaciones, postulé a un trabajo en el cine que queda cerca de mi casa, así que si me contratan no voy a tener vacaciones en febrero. Pero como la plata que junte va a ser para mi viaje a México, felizmente voy a trabajar en vez de estar tirado en mi cama o perdiendo el tiempo.

Además, voy a seguir aprendiendo Python, que es un lenguaje de programación muy popular para hacer juegos. Así que esperen y verán un juego hecho por mi :D

Y eso por ahora, ya no me aguanto las ganas de que pasen rápido estos meses para llegar a ver a Luisa!
Pronto seguirá la historia, chau.

Pato.

PD: 72 días y contando.


 PD2: Algunas de las imágenes usadas en esta entrada son de otras fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario